Buscar este blog

miércoles, 2 de diciembre de 2009

CLASE DE PRESENTACIÓN DE POWER POINT

Buenas tardes compañeros.

Este blog es distinto al que había realizado el día de la clase. Está elaborado para exponer a todos y cada uno de Uds. los trabajos realizados durante el semestre en la clase de Recursos y Medios para el Aprendizaje.

En la primera clase elaboramos una presentación en Power point con tema libre, así que elegí a la caricatura Pocoyo como tema inspirador que me permitiera, como padre de familia, mostrar una opción interesante disponible en la TV para el desarrollo de habilidades y de actitudes en niños pequeños. No pretendo sustituir la labor de las maestras de los primeros niveles escolares, pero si ayudar, de la manera que me parece mejor, a que los padres de familia nos interesemos en la educación de nuestros hijos y apoyemos desde el hogar la labor de los docentes encargados de nuestros hijos.

Así también anexo la presentación en Power Point mejorada siguiendo las sugerencias mostradas en el escrito que nos hizo favor de entregar la maestra Silvia Macedo, esto con el fin de realizar comparativos entre lo que hacía antes de conocer estas sugerencias y lo que lograría al aplicar lo aprendido.

Un buen día, esperando sus comentarios.

1 comentario:

  1. Hola buen dia, tus comentarios sobre la educacion a distancia, me parece ser muy interesnate, pero yo estoy en el nivel inicial, y a mi parecer este tipo de forma de dar clases no es muy apropiado, ya que los niños no tienen la madurez necesaria para trabajarlo, mas bien se presta a que sean los padres de familia quienes realicen las tareas que se pudiran dejar. Pero hablando en niveles altos, es una buen aopcion, ya que en la actualidad la tecnologia ya esta encima de nosotros y en una buena tactica para trabajar.

    Felicidades por tu blog, muy completo.
    Paty Galván.

    ResponderEliminar